NUESTROS SERVICIOS: CONSULTORÍA / AUDITORÍA INTERNA / CAPACITACIONES / FINANCIAMIENTO
En Gitek desarrollamos e implementamos herramientas y sistemas de gestión para empresas que desean mejorar su competitividad.
Dentro de las normas internacionales y herramientas que implementamos están las siguientes:
• ISO 9001
• ISO 45001
• ISO 14001
• ISO 37001
Para el desarrollo de nuestros servicios aplicamos una metodología basada en el acompañamiento continuo, que implica el trabajo dentro de las instalaciones de la empresa y en equipo con sus colaboradores, con la finalidad de orientarlos de manera oportuna acerca del sistema de gestión o herramienta a implementar, y absolver cualquier consulta.
Existen dos etapas claramente definidas:
Etapa N°1: Diagnóstico Detallado
Consiste en una evaluación al detalle del estado del alcance definido para el SGC (Sistema de Gestión de Calidad) respecto a cada uno de los requisitos solicitados por la norma y/o herramienta.
Este análisis nos permitirá adecuar y priorizar requisitos en un Plan de Implementación a utilizar, ya que es usual encontrar requisitos que ya se vienen cumpliendo y que sólo requieren ajustes y cambios menores. Otros demandarán cambios importantes, y aquellos inexistentes deberán crearse.
Etapa N°2: Implementación del Sistema de Gestión de Calidad
Esta etapa marca el inicio de la implementación, basado en el "Plan de Implementación" definido en la etapa descrita anteriormente y que incluirá las siguientes actividades:
• Planificación y Control.
• Medición y Análisis.
• Mejora.
La implementación concluirá con el acompañamiento en las auditorías de certificación (si fuere el caso) garantizando la validación final de nuestro proceso de implementación.
Este servicio también es aplicable a sistemas de gestión en funcionamiento o ya certificados.
Consulte por los otros servicios que ofrecemos para obtener o mantener una certificación
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