La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de un millón de empresas en todo el mundo.
Beneficios ante el mercado:
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Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos.
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Favorecer su desarrollo y afianzar su posición.
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Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.
Beneficios ante los clientes:
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Aumento de la satisfacción de los clientes.
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Eliminar múltiples auditorías con el correspondiente ahorro de costes.
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Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes.
Beneficios para la gestión de la empresa:
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Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora.
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Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua.
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Aumentar la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.
CERTIFICACIÓN
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